Entrega de estímulos a miembros del SIPRODE | Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano

Entrega de estímulos a miembros del SIPRODE

Entrega de estímulos a miembros del SIPRODE

 

 

 

Entrega de estímulos a miembros del SIPRODE

Sistema integral de Profesionalización y Desarrollo

Antecedentes del Evento

 Como te habíamos informado anteriormente El 19 de Abril de 2013 se publicó la norma para la constitución, organización y funcionamiento del Sistema Integral de Profesionalización y Desarrollo de los servidores públicos de la administración de BC.  SIPRODE-BC y el 9 de Agosto se publicaron los lineamientos para la operación de este sistema.

El SIPRODE tiene como objetivo normar y acreditar la profesionalización y el desarrollo de los Servidores Públicos, a través de los expedientes personalizados de los conocimientos y las competencias adquiridas, mediante programas de capacitación y evaluación, impulsando la compatibilidad persona – puesto y la entrega de estímulos basados en el mérito.

 

¿Cuál es la población objetivo?

 

Este estímulo se entrega solo a personal de base y confianza que cuente con una cédula de puesto específico,  que se encuentre  alineado  entre los niveles  de gestión del  11 al  6 de la Escala de Gestión del Catálogo General de Puestos Tipo publicado en el Periódico Oficial No. 15, sección 1 de fecha 11 de Marzo de 2011.

 

Solicitaron su ingreso al SIPRODE 117 servidores públicos, de los cuales solo ingresaron 81 (62 en Mexicali. Tijuana 10, Rosarito 1, Ensenada 8)

¿Por qué se entrega este estímulo económico?

La entrega del estímulo económico a los miembros del SIPRODE, es el resultado de cumplir con una profesionalización integral  de acuerdo a la misión y funciones  de su puesto.

Las cédulas de puesto específico definen la misión, función, nivel y perfil del servidor público y por lo tanto la capacitación requerida para ese puesto específico

0 Comments

Leave A Reply