Quinta entrega de estímulos económicos SIPRODE BC 2015-2 | Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano

Quinta entrega de estímulos económicos SIPRODE BC 2015-2

Quinta entrega de estímulos económicos SIPRODE BC 2015-2

Mexicali, Baja California a 20 de Enero de 2016

 

El Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano en cumplimiento a lo establecido  en el PED 2014 – 2019 , Opera y da seguimiento al Sistema Integral de Profesionalización de los Servidores Públicos SIPRODE BC  el cual tiene como objetivo incentivar al Servidor Público se profesionalice y así coadyuvar con la eficiencia del cumplimiento de sus funciones.

Se ha logrado sensibilizar a los servidores públicos en participar en dicho sistema y de esta forma contribuir con la profesionalización del servicio público en la Administración Pública del  Poder Ejecutivo del Estado de Baja California.

El ser Miembro SIPRODE BC  representa el compromiso laboral, profesional y personal con el cumplimiento de sus funciones, contribuir con la filosofía institucional y ser un ejemplo ante sus compañeros.

Por lo anterior se han entregado 101estímulos en el año  2014 y 119 en el año  2015 esto en reconocimiento a los compañeros que han logrado cumplir con los requisitos de ingreso y permanencia en el SIPRODE BC.

Actualmente son 60 Servidores Públicos que son reconocidos en el Estado de Baja California por ser integrantes de dicho sistema.

0 Comments

Leave A Reply